7 octubre 2015
 octubre 7, 2015
interiorpousadadotuni
Noticias Novedades

Los departamentos están equipados con el mayor confort y una excelente distribución de sus ambientes, para el descanso en familia.

La capacidad máxima es de cuatro personas o un matrimonio con tres hijos.Living_Comedor
La distribución de los mismos en sus dos ambientes es la siguiente, una habitación con cama matrimonial, un baño y pequeño antebaño que da a un pasillo donde se encuentran dos camas cuchetas.retocadaIMG_2835El living cuenta con una cama simple a modo de sofá y una cocina completamente equipada con heladera y hornallas. Además todos los ambientes poseen ventiladores de techo y aire acondicionado (se contrata en la posada de manera opcional).retocadaIMG_2828Los departamentos tienen todos los implementos necesarios para cuatro personas, platos, cubiertos, ollas, sartenes, coladores, vasos, repasadores, tostadora de pan, entre otras cosas.bañoLa ropa de cama (cambio de sabanas cada 5 días), toallas (cambio de toallas cada 3 días).
habitaciónTenemos en todas las canillas de la posada agua corriente y además si usted lo requiere, proveemos agua potable en un dispenser al costo del valor, para que en su dieta, no tenga un cambio brusco del tipo de agua.063 copia

Atendido por sus dueños (Argentinos).

nuevo1Asesoramiento general (Te asesoramos en recorridos y visitas de lugares turísticos, playas, restoranes, centros comerciales, compras, etc.)

pasilloContamos con cocheras cubiertas y seguridad privada las 24 horas.

(Sólo por prevención, ya que Florianópolis está considerado el lugar más seguro de Brasil)chicosescalera

Informes y reservas: Tel-fax:(03462) 431483. Cel/Whatsapp: (03462) 15-365074/564311. Dirección de nuestra oficina en Argentina: Bomberos voluntarios 1246-Venado Tuerto -Santa Fe.