Como llegar a Pousada do Tuni desde tu celular

1 noviembre 2016
 noviembre 1, 2016
Frenteposada
Noticias Novedades

La idea de esta nota, es enseñarles como se puede llegar a la posada de forma muy cómoda utilizando el celular aunque este se encuentre fuera de línea. Para que los pueda guiar de la misma forma que los guía un GPS.

El primer paso es descargar la aplicación MAPS.ME en tu celular e instalarla, para eso tenés que hacer click en la imagen que esta debajo.

vsetop.com_1408963125_maps_me_pro_offline_maps

 

Una vez instalada en tu celular, solicitanos via whatsapp al número +5493462365074 mediante un pequeño texto, la localización de Pousada do Tuni y lo veras desde tu whatsapp como se ve en la imagen de abajo. Desde tu whatsapp hacer click dentro del mapa.

Whatsapp

Luego les va a salir esta imagen en el celular. Clickear en Maps.Me desde tu celular.

Celu1

La aplicación va a terminar en la siguiente imagen. Desde aquí tiene que presionar donde dice “RUTA HASTA” desde tu celular

Celu2

Cuando llegue a este punto, puede tener dos opciones para comenzar a viajar, podés presionar desde tu celular en comenzar o clickear en el círculo que parece una mira telescópica. Esos dos puntos lo van a llevar a que se active el navegador fuera de linea y lograr llegar a la posada desde cualquier punto donde se encuentre.

Celu3

En la próxima imagen ya nos encontramos viajando hacia Pousada do Tuni.

Celu4

 

De esta forma, no sólo te daremos la localización de Pousada do Tuni, sino que también te podremos dar todo tipo de información para que de forma muy sencilla puedan visitarnos.