Quiénes Somos

Una vida tranquila, en familia, con muchos amigos, en playas paradisíacas.

Así surgió la idea de construir una posada en una de las playas más bellas del lugar, Cachoeira do Bom Jesús.

En los comienzos de nuestra posada, soñábamos con un lugar de descanso, con paisajes paradisíacos, donde la armonía de la naturaleza, sus diferentes tonalidades y colores, el clima y la atmósfera relajada nos llenaran de felicidad colmándonos de paz.

Florianópolis además de convertirse en uno de los centros más cosmopolitas, guarda uno de los tesoros más exuberantes de Brasil, su naturaleza intacta. Somos una familia de argentinos y Cachoeira se convirtió en nuestro segundo lugar en el mundo.

En nuestra posada les ofrecemos las comodidades que una familia logra en su hogar, totalmente liberada de las preocupaciones diarias, con el sólo propósito de disfrutar de momentos inolvidables junto a los que amamos.

Así fue como gestamos la idea de tener una posada en una de las playas más tibias y bellas de Brasil, nada menos que en la isla de Santa Catarina.

Cachoeira se convirtió en nuestro segundo hogar, y así lo pensamos cuando decidimos llevar adelante su edificación.

Desde el 26 de Octubre de 1991, nos esforzamos por salir adelante con este emprendimiento. Finalmente, a pesar del cansancio y las trabas lógicas abrimos las puertas recibiendo a nuestros primeros huéspedes el siguiente Año Nuevo, con los brazos abiertos y el corazón dispuesto a festejar juntos, este sueño que ya era una realidad.

Han pasado 25 años desde ese momento y hoy nos hemos convertido en una de las posadas típicas de Cachoeria atendida por argentinos y si bien es cierto que la isla ha crecido en servicios y entretenimiento, con las más diversas excursiones y salidas a diferentes lugares, la empatía, la energía y la cordialidad de nuestros amigos brasileros sigue intacta; como la emoción que nos invade cada año al abrir nuestras puertas para dar la bienvenida a una nueva temporada festejando allí la Navidad y el Año Nuevo. En familia, rodeados de aquellos que como nosotros buscan disfrutar de los pequeños momentos, generando recuerdos y anécdotas que con el pasar de los años atesoraremos con amor.

Desde aquí los saludamos y les damos la bienvenida a un sueño de vacaciones inolvidables en un lugar paradísiaco, junto a nosotros.

                                                           Martha y Tuni___________