¿Cómo llegar?

A Florianópolis se puede arribar tanto en bus, automóvil o avión. La llegada a la posada es simple, todas las rutas de la isla están completamente asfaltadas y señalizadas.

Aquí te dejamos toda la información con sus mapas para orientarte

En Bus

Las empresas que llegan a Florianópolis son Flecha-Bus, Merco-Bus y Pluma Internacional. Desde la Rodoviaria de Florianópolis, (terminal de omnibus) se puede tomar el servicio hurbano de colectivos para transladarse hasta Cachoeira do Bom Jesus.

En Avión

Los vuelos por lo general salen desde Buenos Aires, tanto de Ezeiza como de Aeroparque Jorge Newbery.

Es muy eficiente acercarse a una agencia de turismo para poder contratar este servicio.

Las aerolineas que vuelan a Florianópolis son: Aerolíneas Argentinas, Gol, Tam y Lan.

En Automóvil

Opción 1 (Recomendado)

Uruguaiana – Florianopolis:

Para llegar debe ir hasta Paso de los libres, cruzar Uruguaiana(650 km hasta Porto Alegre), llegar a Sao Gabriel pudiendo de acuerdo al horario descansar allí o en otro de los pueblos cercanos.

En Porto Alegre (500km hasta florianopolis) tomar siempre el camino de la izquierda en el puente, seguir por la BR 101 hasta Florianopolis y cruzar el puente a la isla Santa Catarina.

Cachoeiras do bom Jesus se encuentra a 30 km al norte de la isla desde Florianopolis.

Opción 2

Cruzando a Brasil por el puente Santo Tome – Sao Borja:

Para llegar debe ir hasta la localidad de Santo Tome sobre la Ruta 14. Llegar a Ijuí, pudiendo de acuerdo al horario descansar alli u otro de los pueblos cercanos.

Pasar por Passo Fundo, Vacaría, Lages. Seguir por la

BR 475 hasta Florianopolis, Cachoeiras do bom Jesus se encuentra a 30 km. al norte de la isla Santa Catarina.

Opcion 3

El Dorado – Florianopolis:

Ir por ruta R17, hasta Dionisio Cerqueira, allí ir hasta Sao Miguel do Oeste y tomar la BR 282, pasar por Xanxeré y llegar a Campos novos, poner atención, tomar la BR 470 y luego la BR 116 porque la BR 282 se encuentra en malas condiciones.

Llegar a Lages y retomar la BR 282 que se convierte en BR 475 hasta Florianopolis. Cachoeiras do bom Jesus se encuentra a 30 km. al norte de la isla Santa Catarina.

Una vez cruzado el puente de Florianópolis, doblar en el primer acceso a la derecha (se hace un rulo , pasar por debajo del puente viejo de hierro).

Atención: Al terminar el puente salir a la izquierda por la Beiramar hacia el norte (al lado del mar).

En la rotonda no entrar a Canasvieiras, doblar a la derecha, hacer 2,5 km. hasta cruzarse con una loma de burro y una forrajeria llamada DanDe Agropecuaria y en esa calle pavimentada, “Servidao Herminio Jose Monteiro” doblar a la derecha 100 mts y volver a doblar a la derecha 30 mts mas hasta el fin de calle.